ESTRUCTURA

Organización de plantillas. Optimiza tu plantilla de trabajo. Dirige los RRHH hacia altos estados de eficiencia.

Análisis Puestos. Define vuestros escenarios de trabajo. Determina desde un inicio todo aquello que marcará vuestra diferencia.

Planes Reclutamiento. Construye la empresa que quieres. Descubre cómo acondicionar una plantilla de trabajo responsable y eficiente.

COMPETENCIAS

Selección de personal. Optimiza el valor de tu tiempo. Analiza y concreta de forma efectiva, aquellos perfiles que os harán fuertes.

Planes de acogida. Construye nuevas oportunidades. Descubre como potenciar las capacidades de tu nueva plantilla de trabajo.

Evaluación del desempeño. Descubre lo que se os da bien. Aprende a medir lo que realmente esperas de tus equipos de trabajo.

Olos Consejeros busca consultores junior interesados en desarrollarse como consultores organizacionales.

Te proponemos que inviertas en tu propio desarrollo de negocio. Nosotros nos ocuparemos de acompañarte en tu proceso de expansión y desarrollo profesional. Exclusivamente realizaremos el mentorizaje y acompañamiento de un consultor por provincia. Si estas interesado ponte en contacto al correo informacion@olosconsejeros.es

© Antonio Beltrán Pueyo. Olos Consejeros. CopyRight 2016. Aviso legal / Condiciones de servicios / Política de privacidad