CONDICIONES GENERALES

Condiciones Generales Servicios

PARA USUARIOS IMPORTANTE.

Estas Condiciones Generales Uso Servicios On-line de Antonio Beltrán Pueyo para Usuarios (en adelante, las “Condiciones”), junto con la Política de Privacidad para Usuarios del dominio www.olosconsejeros.com regulan el acceso y/o uso por su parte de los servicios prestados por Antonio Beltrán Pueyo a través del sitio web www.olosconsejeros.com (en adelante, el “Sitio Web”), así como de todos los productos, contenidos y los Servicios (ambos definidos más adelante) y otros servicios relacionados que Antonio Beltrán Pueyo ponga a disposición para Usuarios a través del Sitio Web, incluidos cualesquiera ampliación, actualización o modificación de cualquiera de ellos (en adelante, todos ellos conjuntamente, los “Servicios”).

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES. CUALQUIER PERSONA FÍSICA O JURÍDICA QUE ACCEDA Y/O UTILICE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS, Y/O QUE COMPLETE EL PROCESO DE REGISTRO DISPONIBLE EN EL SITIO WEB PARA USUARIOS, ESTARÁ EXPRESANDO QUE HA LEÍDO, ENTIENDE Y ACEPTA ÍNTEGRAMENTE ESTAS CONDICIONES.

En caso de no aceptar estas Condiciones no deberá utilizar los Servicios. Los Servicios de Antonio Beltrán Pueyo para Usuarios están especialmente dirigidos a tanto a personas jurídicas como a personas físicas mayores de 18 años. En todo caso, se prohíbe completamente el acceso y/o uso de los Servicios por menores de 16 años. En este sentido, el Usuario declara y garantiza que posee, al menos, 16 años o más. Igualmente, el Usuario garantiza también que no pondrá a disposición de ninguna persona menor de 16 años ninguna parte o la totalidad de los Servicios. En caso de que Antonio Beltrán Pueyo o cualquiera de sus licenciantes sospeche o tenga constancia en cualquier momento, o llegue a conocer que una persona menor de 16 años ha accedido y/o ha utilizado y/o se ha registrado para utilizar los Servicios, se procederá inmediatamente a cancelar el registro y/o impedir el acceso o la utilización de los Servicios por dicha persona.

LOS SERVICIOS DE ANTONIO BELTRÁN PUEYO PARA USUARIOS.

1. A través del Sitio Web, Antonio Beltrán Pueyo pone a disposición de los Usuarios determinados Servicios, bien ofrecidos directamente por parte de Antonio Beltrán Pueyo o bien por cuenta de éste, y en algunos casos ofrecidos por un tercero.

2. Antonio Beltrán Pueyo facilita al Usuario, previo registro en el Sitio Web, Servicios tales como:

– Analizar su perfil personal, emprendedor, o laboral, o bien el perfil profesional y laboral de las personas clave de su organización o de su equipo, a través del uso de herramientas de medición psicométricas dinámicas y avanzadas e informes de recomendación totalmente personalizados. Todo ello cerrado además con una sesión final por videoconferencia on-line de 50 minutos, o en su caso, de teléfono.
– Mejorar su perfil personal, emprendedor, o laboral, ó bien el perfil profesional y laboral de las personas clave de su organización o de su equipo a través de programas para el diseño de estrategias de mejora personal, profesional, emprendedora, de equipo u organizativa que se descargarán de la propia web. Todo ello pudiéndose cerrar además, con una sesión final de video-conferencia on-line de 50 minutos, on en su caso, de teléfono.
– Entrenar sus habilidades personales, profesionales, emprendedoras, o laborales, para la puesta en marcha de las estrategias de mejora personal, profesional, emprendedora, de equipo u organizativa que se haya marcado, a través de sesiones de 50 minutos de asistencia por teléfono o video conferencia en las que se le acompañará en la gestión de ese proceso.
– Entre estos Servicios se incluye la posibilidad de realizar y completar, previa petición expresa del Usuario, tests y cuestionarios psicotécnicos y de aptitudes profesionales (en adelante, los “Cuestionarios”), y posteriormente obtener informes generados a partir de la información completada en los Cuestionarios, y de alto valor para los Reclutadores (en adelante, los “Informes”).

No obstante, los precitados servicios se encuentran debidamente detallados en el sitio web. Algunos de estos Servicios son gratuitos y otros son servicios de pago, como se detalla en la web. En cualquier caso, tenga en cuenta que Antonio Beltrán Pueyo no participa ni interviene en los procesos de selección de los Reclutadores, y que las cuestiones relacionadas con las ofertas y procesos de selección deberá tratarlas el usuario con el Reclutador responsable de las mismas.

3. En algún caso, el acceso y/o uso de determinados contenidos o Servicios disponibles en la web puede estar sujeto a condiciones particulares que completan o modifican las presentes Condiciones Generales. Estas condiciones particulares se encuentran y son accesibles desde la página web donde estén ubicados dichos contenidos o Servicios, o en su caso se pondrán a su disposición en el momento de acceder a ellos. Las condiciones particulares prevalecerán en todo momento sobre las Condiciones Generales.

4. Esta web puede contener otros servicios o contenidos ofrecidos por terceros autorizados por Antonio Beltrán Pueyo. Dichos servicios o contenidos de terceros estarán sujetos a los términos y condiciones establecidos por los terceros titulares de los mismos. Respecto a aquellas partes del Sitio Web que contengan servicios, contenidos o cualquier otro material de terceros, serán los terceros titulares de dichos servicios o contenidos los responsables de que los mismos cumplan todos los requisitos legales.

REGISTRO Y CREACIÓN DEL PERFIL DE CANDIDATO.

5. Para utilizar los Servicios de esta web, el Usuario deberá acceder a la plataforma de pago www.paypal.com y seguir a través del Sitio Web el proceso de registro para Usuarios, en el cual deberá comunicar determinados datos veraces, actuales y exactos, completando el correspondiente formulario de registro. La recogida y tratamiento de los datos del Usuario se llevará a cabo conforme a la Política de Privacidad de Antonio Beltrán Pueyo para Usuarios en www.olosconsejeros .com. El Usuario deberá comunicar cualquier modificación en sus datos de registro, siendo el único responsable de mantener sus datos completamente actualizados.

6. Solo podrán registrarse como Usuarios, y solo podrán utilizar los Servicios para Usuarios, las personas físicas y jurídicas que cumplan con los demás requisitos y obligaciones de estas Condiciones Generales.

7. Una vez completado el formulario de registro con la información veraz y actualizada del Usuario, y aceptadas las presentes Condiciones Generales por parte del Usuario durante el proceso de registro, Antonio Beltrán Pueyo, a través de la plataforma de pago de www.paypal.com, enviará un correo electrónico al Usuario, a la dirección que éste hubiera indicado en el formulario de registro, confirmando que el Usuario ha quedado correctamente registrado en el servicio solicitado. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso, y deberá notificar a Antonio Beltrán Pueyo de inmediato si sospecha de cualquier uso no autorizado de su Perfil de Usuario o su nombre de usuario, o en caso de acceso no autorizado a su contraseña. El Usuario será responsable de todas las actividades que se produzcan en los Servicios o en el Perfil del Usuario, bajo, con, o mediante su nombre de usuario y contraseña.

8. Antonio Beltrán Pueyo se reserva el derecho a suspender o requerir al Candidato la modificación de cualquier nombre de usuario y/o contraseña de acceso a los Servicios y, en especial, si en cualquier momento Antonio Beltrán Pueyo considera que hay o es posible que exista un fallo en la seguridad derivado de los mismos.

CONTENIDOS Y ACTIVIDADES DEL CANDIDATO. RESTRICCIONES DE USO.

9. Tras la confirmación del registro y pago en la plataforma www.paypal.com, el Usuario accederá a los servicios de Antonio Beltrán Pueyo y/u otra información relevante para utilizar los Servicios.

10. El Usuario se compromete a acceder y/o utilizar los contenidos y los Servicios conforme a las presentes Condiciones, a la Política de Privacidad, a la legislación aplicable y a los usos y buenas costumbres. En particular pero sin limitación, en relación con los Servicios, y en general del Sitio Web, el Usuario no deberá: Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados. El Usuario debe utilizar las herramientas de actualización establecidas en el Sitio Web con la finalidad de introducir los cambios necesarios en los datos del Usuario. Solicitar de otros Usuarios contraseñas o información de identificación personal. Acceder a los Servicios utilizando el nombre o la contraseña de otro Usuario, o suplantar la identidad de otra persona. Utilizar los Servicios para usos diferentes al uso personal y privado autorizado en estas Condiciones. En particular pero sin limitación, se prohíbe realizar publicidad dentro de los Servicios. Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o vulnerar de cualquier otra manera cualquier derecho de otros Usuarios o de cualesquiera otras personas. Utilizar los Servicios para comunicar cualquier información o contenido que sean contrarios a los derechos de otras personas, como por ejemplo, los que tengan carácter difamatorio, agresivo, obsceno, sexualmente explícito, ofensivo, violento o con incitación a la violencia, racista o xenófobo, o en general de carácter ilegal; o que constituyan una vulneración de derechos de la propiedad intelectual o industrial incluyendo cualquier patente, marca, nombre comercial, derechos de imagen, derechos de publicidad o derechos relativos a la intimidad. Restringir o impedir a cualquier otro Candidato el uso y disfrute de los Servicios. Enviar o difundir informaciones, códigos o contenidos que puedan reducir, perjudicar, perturbar o impedir el uso normal de los Servicios por parte de cualquier Usuario, y/o que puedan dañar o perjudicar los equipos o la propiedad de Antonio Beltrán Pueyo o de otros Usuarios, incluyendo, sin limitación, aplicaciones maliciosas, virus, bombas lógicas, envíos masivos de mensajes, etc. Remitir comunicaciones comerciales solicitadas o no solicitadas, por cualquier medio (incluyendo sin limitación por correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación), ni a terceros ni a ningún otro Usuario. Infringir cualquier derecho de Antonio Beltrán Pueyo o de terceros, o llevar a cabo cualquier actividad que fuera contrarias a la normativa española o a la de cualquier otro país en el que se tenga acceso a los Servicios; o infringir cualquier otra norma o política que Antonio Beltrán Pueyoestablezca con el fin de mantener una buena calidad de uso de los Servicios.

11. Antonio Beltrán Pueyo se reserva el derecho, sin asumir ninguna obligación al respecto, a revisar todos los Perfiles de Usuario de acuerdo con los requisitos establecidos por Antonio Beltrán Pueyo en cada momento, así como para el cumplimiento de obligaciones legales o regulatorias y/o para corregir o eliminar errores aparentes o para mejorar y facilitar el tratamiento de la información del Perfil de Usuario. Antonio Beltrán Pueyo estará autorizado a eliminar cualquier Perfil de Usuario que considere que no cumple con los mencionados requisitos o con la legislación o regulación aplicable. Asimismo, Antonio Beltrán Pueyo se reserva el derecho a tomar las medidas legales necesarias y adecuadas frente a cualquier persona que incumpla estas Condiciones, incluido la retirada de información o contenidos ilegales u ofensivos de los Servicios o del Sitio Web, y la terminación de la condición de Usuario registrado al autor o autores de cualquier incumplimiento. Sin perjuicio de estos derechos, el Usuario será el único responsable por los contenidos que publique, presente, envíe, remita, revele o muestre en los Servicios, y en general, en cualquier parte del Sitio Web, o por los contenidos que el Usuario transfiera o ponga a disposición de otros Usuarios utilizando los Servicios. Antonio Beltrán Pueyo declina cualquier responsabilidad por el contenido del Perfil de un Candidato en particular.

SERVICIOS DE LA WEB Y FORMA DE PAGO.

12. Entre los Servicios disponibles, Antonio Beltrán Pueyo podrá poner a disposición de los Usuarios servicios exclusivos que requerirán el pago de las tarifas correspondientes según se indique en cada momento en el Sitio Web. Para el uso de los Servicios disponibles en cada momento el Usuario deberá abonar las tarifas y precios que el Usuario podrá consultar a través del Sitio Web y el acceso que ésta ofrede a la plataforma de pago de www.paypal.com, incluyendo los impuestos que fueran de aplicación. El Usuario podrá abonar el precio para utilizar los Servicios de la web mediante los sistemas de pago que Antonio Beltrán Pueyo ha puesto a disposición de los Usuarios en el Sitio Web.

13. El Usuario reconoce y acepta que la adquisición y pago de cualquiera de los Servicios de esta web está encaminada a la inmediata prestación de dichos Servicios. El pago por los Servicios de esta web será efectivo en el momento en que el Usuario reciba la confirmación del pago por el titular del sistema de pago. Los pagos realizados por los Servicios de esta web, como servicios digitales suministrados por vía electrónica y susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente, están excluidos de cualquier derecho de desistimiento.

SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS.

14. Antonio Beltrán Pueyo se reserva el derecho a modificar, suspender, restringir o interrumpir, temporal o permanentemente, el acceso y/o uso de los Servicios, del sitio web o de cualquier parte del mismo, incluyendo la cancelación del Perfil del Usuario y/o su nombre de usuario y/o contraseña, y/o la expulsión de los Servicios, con o sin notificación previa, en particular, en las siguientes situaciones: Cuando el Usuario incumpla las presentes Condiciones. Cuando el Usuario no respete a cualquier otro Usuario. Cuando el Usuario utilice de forma no apropiada los Servicios, o cualesquiera otra propiedad de Antonio Beltrán Pueyo. Cuando el Usuario sea menor de 16 años. En caso que se detecte un fallo de seguridad o un acceso no autorizado a los Servicios. Para impedir cualquier actividad que se considere ilegal o incumpla estas Condiciones En caso de recibir un requerimiento u orden de una autoridad competente. En este sentido, Antonio Beltrán Pueyo podrá dar parte a cualquier autoridad competente de las actividades que el Usuario lleve a cabo en los Servicios, y de cualquier información o material de la que podamos disponer en relación con dichas actividades, si consideramos que pudieran constituir un ilícito penal.

15. El Usuario podrá solicitar voluntariamente su baja de los Servicios y cancelar su Perfil de Usuario, siguiendo el procedimiento establecido en el Sitio Web a tal efecto. Dicha baja será efectiva desde el momento en que Antonio Beltrán Pueyo confirme la misma, bien en pantalla y/o por email a la cuenta de correo electrónico del Candidato.

16. La baja, suspensión, cancelación o expulsión de los usuarios, no dará derecho al Candidato a ningún tipo de indemnización o reembolso por parte de Antonio Beltrán Pueyo. Asimismo, cualquier pago que esté pendiente por el uso de un Servicio de esta web consumido antes de la baja o suspensión del Usuario deberá igualmente ser abonado. Una vez dado de baja o expulsado de los Servicios, el Usuario deberá abstenerse de utilizar los Servicios y/o cualquier parte de los mismos.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

17. Toda la información personal proporcionada por el Usuario, y cualquier otra información relativa a éste en el marco de la prestación y/o el uso de los Servicios, será recogida, almacenada y tratada por Antonio Beltrán Pueyo de acuerdo con la Política de Privacidad para Usuarios regulada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal que, junto con estas Condiciones Generales, regulan el acceso y uso de los Servicios por parte del Usuario.

Las presentes Condiciones Generales se acogen también al punto tercero del artículo 4 del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de Marzo que fue publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el pasado sábado 31 de marzo de 2012 y entró en vigor al día siguiente. La Ley de cookies, transposición de la Directiva 2009/136/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, se integra en la LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) modificando el punto segundo de su artículo 22, que queda redactado de la forma siguiente:

Artículo 22.2 de la Ley 34/2002. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto.

Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

18. Con la aceptación y cumplimiento continuado de estas Condiciones, Antonio Beltrán Pueyo concede al Usuario una licencia no exclusiva e intransferible para acceder y/o usar los Servicios de acuerdo con las presentes Condiciones. Esta licencia se concede únicamente para uso privado, no comercial.

19. Todos los contenidos y elementos que forman parte de los Servicios, incluyendo a título enunciativo y no limitativo, textos, dibujos, imágenes, gráficos, animaciones, banners, sonidos, ficheros, software, desarrollos y programas de ordenador, bases de datos, videos, marcas (tanto registradas o no), nombres de dominio, logotipos, los Cuestionarios, los Informes (bien sean gratuitos o Servicios de pago) o cualquier otro elemento del Sitio Web, su estructura, código fuente o diseño, salvo si se indicase lo contrario de manera expresa, son propiedad (© Copyright u otro derecho aplicable) de Antonio Beltrán Pueyo o sus licenciantes. Antonio Beltrán Pueyo se reserva todos los derechos sobre el Sitio Web y los Servicios, y sobre todos sus elementos, autorizando solo el acceso y/o uso expresamente permitido en estas Condiciones.

20. Se prohíbe expresamente modificar, manipular, transformar, copiar o reproducir, publicar, divulgar, extraer, imitar, crear conceptos derivados, descompilar, descodificar, hacer ingeniería inversa, transferir, transmitir, alquilar, distribuir, licenciar, sublicenciar, vender o llevar a cabo cualquier otra transacción sobre cualquiera de los Servicios, sobre cualquiera de los contenidos del Sitio Web o sobre cualquier derecho sobre los mismos, salvo autorización expresa, por escrito, de Antonio Beltrán Pueyo. En cualquier caso, se prohíbe eludir, suprimir o manipular el copyright, huellas digitales, marcas de agua y demás dispositivos técnicos de protección o datos identificativos de los derechos de Antonio Beltrán Pueyo o de sus licenciantes sobre el Sitio Web.

21. Mediante la publicación por parte del usuario de cualquier contenido en el Sitio web, el mismo automáticamente otorga a Antonio Beltrán Pueyo, y le garantiza que posee la capacidad necesaria para dicho otorgamiento, una licencia no exclusiva, transferible, libre de derechos, mundial y por el tiempo en el que el Usuario se encuentre registrado como Usuario en el Sitio Web, para utilizar, copiar, ejecutar, revelar y distribuir dichos contenidos, y cualesquiera datos, imágenes, sonidos, textos y otros elementos incluidos en los mismos, así como para modificar dichos contenidos a fin de adaptarlos al diseño del Sitio web, de los Servicios, e incluido para autorizar y otorgar sublicencias de todo lo anterior en la medida en que sea necesario para la prestación de los Servicios que solicite el Usuario, por ejemplo, para poner a disposición tales contenidos a los Gerentes, Directivos y/o Reclutadores. Todo ello, con la única finalidad de poder garantizar la prestación del servicio contratado y siempre con la debida diligencia y sometimiento a la legislación aplicable.

RESPONSABILIDAD.

22. Los Servicios y en general todo el Sitio Web, se proporcionan sin garantía de ninguna clase, expresa o tácita, sin ninguna garantía de comerciabilidad y/o de aptitud para un propósito o resultado determinado.

23. Antonio Beltrán Pueyo no garantiza, en relación con el Usuario, que los Servicios le permitirán obtener algún resultado concreto, y en particular no garantiza que el uso de los Servicios, de los Cuestionarios o de los Informes que pueda obtener como parte de los Servicios, resulte finalmente en el tipo, cantidad o calidad de trabajo o de ofertas y puestos de trabajo que esté buscando el Usuario. Asimismo, Antonio Beltrán Pueyo no provee ninguna garantía en cuanto a la veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos y Servicios disponibles en el Sitio Web, o en cuanto a que el acceso y/o utilización del Sitio Web o de los Servicios será ininterrumpido, sin demoras, libre de errores o de virus y por tanto Antonio Beltrán Pueyo no acepta ninguna responsabilidad a este respecto.

24. En particular pero sin limitación, Antonio Beltrán Pueyo no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el funcionamiento normal del Sitio Web o de los Servicios, cuando estos tuvieran su origen en algo fuera del control razonable de Antonio Beltrán Pueyo, especialmente y sin excluir otros, en aquellos casos de fuerza mayor.

25. El Usuario es consciente y acepta que el acceso y/o uso del Sitio Web y de los Servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Usuario será en todo momento responsable de la utilización que haga del Sitio Web y de los Servicios, manteniendo indemne y respondiendo frente a Antonio Beltrán Pueyo y frente a cualquier tercero de cualquier daño o perjuicio que pudiera causar como consecuencia de una utilización indebida de los Servicios o de un incumplimiento por parte del Usuario.

26. En particular, Antonio Beltrán Pueyo no controla ni puede controlar los resultados de los informes, aprovechamiento de programas y construcción de estrategias de mejora personal, profesional, emprendedora, de equipo o de organización, así como de los resultados de los procesos de selección de los Reclutadores que utilizan las herramientas y Servicios de Antonio Beltrán Pueyo, por lo que no puede asumir responsabilidad alguna sobre los mismos. Antonio Beltrán Pueyo es un mero intermediario que ofrece herramientas y Servicios a Personas, Profesionales, Emprendedores, Directivos, Gerentes y Reclutadores para que estos puedan analizar, construir y mejorar sus estrategias de desarrollo personal, profesional, de equipo, de organización o de un proceso de selección llevado a cabo por los Reclutadores que contraten los servicios de Antonio Beltrán Pueyo. Las ofertas y procesos de selección de los Reclutadores son, en todo caso, responsabilidad de los Reclutadores que ofrezcan las mismas a través de los Servicios de Antonio Beltrán Pueyo. Si observa usted que algunos de los procesos laborales, de puestos de trabajo, de mejora de equipos o de mejora de organización, así como en procesos de selección o contenidos disponibles en los programas administrados por la web, no cumple con estas Condiciones, puede contactar por email a: informacion@olosconsejeros.com, o mediante las correspondientes herramientas en el Sitio Web.

27. Dentro de los límites permitidos por la ley, el Usuario acepta que Antonio Beltrán Pueyo no será responsable por cualesquiera daños y perjuicios (incluyendo cualquier tipo de pérdida directa, indirecta o consecuencial, relativas a oportunidades de negocio, de información, de contratos, de proyectos o de beneficios, o daños relativos a programas y/o equipos informáticos) derivados del acceso y/o uso, o de la imposibilidad del acceso y/o uso, del Sitio Web o de los Servicios, o de cualquiera de sus contenidos y materiales, o derivados de cualquier acción u omisión llevada a cabo como resultado del uso de los Servicios o del Sitio Web en general. Antonio Beltrán Pueyo no será responsable por cualquier posible daño causado a la imagen, posición o reputación del Usuario que se derive del contenido, publicación o uso de los Informes y de los resultados psicotécnicos obtenidos a partir del uso de los Servicios, o que derive de una acción u omisión basada en el contenido de los Informes o resultados obtenidos mediante los Servicios.

28. Antonio Beltrán Pueyo tampoco se hace responsable de otros servicios o contenidos de terceros a los que se pueda acceder a través del Sitio Web, los cuales estarán sujetos a las condiciones particulares de los terceros titulares de dichos servicios o contenidos.

GENERAL.

29. Estas Condiciones están disponibles únicamente en español. Las Condiciones específicas con las que el Usuario contrata los Servicios serán archivadas junto con el expediente de las condiciones generales.

30. Si alguna parte o cláusula de estas Condiciones es o fuese declarada nula o sin efecto, las restantes estipulaciones conservarán su validez.

31. Si el Usuario vulnerara alguna de las Condiciones aquí establecidas, y Antonio Beltrán Pueyo no emprendiera acciones contra dicha vulneración, ello no implica una renuncia de Antonio Beltrán Pueyo a exigir el cumplimiento de las Condiciones en el futuro.

32. Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación aplicable en cada caso. En concreto por las siguientes: Ley 34/2002, de 11 de julio, Ley de Servicios de de la Sociedad de de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE); Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

33. Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.

34. Toda cuestión o litigio que se suscite como consecuencia de la existencia, interpretación o ejecución de este contrato se someterá por ambas partes a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Castellón, salvo que la ley disponga otra cosa.

35. Esta empresa se encuentra incluida en el Censo de Empresas y Profesionales Adheridos al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana. En acreditación de ello, se exhibe en nuestro sitio web el distintivo oficial proporcionado por el Arbitraje de Consumo, distintivo que aporta una garantía añadida sobre los servicios que provee el sitio web. El Censo de Empresas y Profesionales Adheridos al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana se puede encontrar en la dirección web www.gva.es.

Para cualquier duda o comentario sobre estas Condiciones, puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a:
informacion@olosconsejeros.com

ANTONIO BELTRÁN PUEYO. Última actualización: Septiembre de 2014.

© Antonio Beltrán Pueyo. Olos Consejeros. CopyRight 2016. Aviso legal / Condiciones de servicios / Política de privacidad
Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin
Contact us
Hide Buttons